TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

A pensar en el C.A.S.I.

A pensar en el C.A.S.I.
A pensar en el C.A.S.I.
A pensar en el C.A.S.I.
A pensar en el C.A.S.I.
A pensar en el C.A.S.I.
A pensar en el C.A.S.I.
A pensar en el C.A.S.I.
A pensar en el C.A.S.I.
A pensar en el C.A.S.I.
A pensar en el C.A.S.I.
A pensar en el C.A.S.I.
A pensar en el C.A.S.I.
A pensar en el C.A.S.I.

 
El sábado en Gonnet, el Amarillo jugó la última fecha del Top 14 de la URBA, enfrente tuvo a Regatas de Bella Vista que llegó al partido con la ilusión de poder clasificar a los PlayOffs. En la previa, el club se colmó de hinchas que se acercaron desde temprano a disfrutar de una tarde espléndida. 

Se llevó a cabo la Feria Tweety organizado por el rugby infantil y el pre infantil para recaudar fondos para las giras de fin de año de cada división. Fue realmente un éxito que se mantuvo activo desde las 10 de la mañana, ofreciendo un espacio recreativo para grandes y chicos. Juegos, indumentaria, comidas y hasta figuritas, todo en un mismo lugar. 

Con respecto al partido, La Plata volvió a poner en cancha desde el arranque a los mismos XV jugadores que una semana atrás obtuvieron un empate ante Los Tilos. El equipo de Bella Vista tenía que hacerse de un triunfo para sellar su lugar en los cuartos de final tras 14 años, es por eso que trajo consigo una gran cantidad de público que colmó una de las tribunas con bombos y banderas. 

El encargado de impartir justicia fue Ignacio Iparraguirre y casi con el pitazo inicial Regatas fue el primero en abrir el marcador a los 4’ con un try penal que fue convertido por el apertura Cruz Camerlinckx. El mismo volvería a aumentar para el equipo visitante mediante dos penales en los minutos 22 y 39. En medio, Pato Roan a los 24’ había descontado sumando 3 puntos gracias a la efectividad al momento de patear a los palos. Así, se fueron al descanso con el marcador 13 a 3. 

En la segunda mitad, los de Bella Vista llegaron al ingoal canario en 5 oportunidades a los 2’, 15’, 18’, 22’ y 32’, mientras que el Amarillo anotó un try en manos del capitán Juan Gentile que luego sería convertido por Roán. El final del encuentro dejó el resultado de 45 a 10 a favor de Regatas. 

Al quedar en la 10º posición de la tabla, La Plata ingresó en los playoffs para ocupar la última plaza en el torneo Nacional de Clubes del 2017. Para ello, deberá enfrentar al CASI en condición de visitante el próximo sábado 1 de Octubre. El vencedor de este duelo, jugará un partido definitorio ante el ganador de la otra llave, CUBA o Alumni. 

Éxito de la Feria Tweety
Como es habitual, todas las divisiones del Plantel Superior jugaron sus partidos cerrando así también el campeonato. Cabe destacar, que la Pre Intermedia B obtuvo el pase a Semifinales tras quedar 2º en la tabla con 51 puntos. 

Estos son los resultados: 
Intermedia : La Plata 33 – 13 Regatas Bella Vista
Pre Intermedia A: La Plata 26 – 22 Regatas Bella Vista
Pre Intermedia B: La Plata 51 – 10 Regatas Bella Vista
Pre Intermedia C: La Plata 10 – 22 Regatas Bella Vista
M23: La Plata 34 – 42 Champagnat

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...


Por una Cabeza


 La Plata Rugby Club e Hindú disputaron un vibrante duelo por la 11va fecha del URBA TOP 14. Un partido de ida y vuelta coronó victorioso al Elefante de Don Torcuato que superó por 22 a 20 al Amarillo.