TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Arrancan las juveniles

Arrancan las juveniles

Comienza el torneo de la URBA para todas las categorías juveniles del club. Esta primera etapa de la competencia tendrá lugar entre el domingo 3 de Abril hasta el domingo 3 de Julio. Enterate quién entrena a cada división y contra quién tendrán que jugar.

Menores de 15

Entrenadores: Germán Zuloaga, Chino Mantz, Juan Patricio Wilkinson, Julio Lozano, Santiago Yorio, Alejandro Abriola, Osvaldo Beti, Martín De La Torre, Matias Von Kostch, Felix Iassi, Blas Masciadro, Juan Curuchaga y Martín Kneisel. Manager: Diego Lelli.

Presentan 3 equipos. Los equipos A y B jugarán en el Grupo 2 Zona D del campeonato, donde tendrán que enfrentarse ante Hindú, CUBA, Los Tilos, Pucará, Champagnat, Liceo Militar, Casa de Padua, San Cirano, Curupaytí y San Patricio. El equipo C, integrará el Grupo 1 Zona C junto a Albatros, CUBA C, CUQ, Don Bosco, Lanús, Centro Naval, Atlético y Progreso, Varela Jr., Atlético Chascomús y Old Georgian En la primer fecha, el equipo A y B disputarán el clásico ante Los Tilos en Barrio Obrero, mientras que el C visitará a Don Bosco. A lo largo del campeonato, el A y el C jugarán en el horario de las 11:30. El equipo B lo hará a las 10:00.

Menores de 16


Entrenadores:
Alejandro Angaut, Martín Manuele, Facundo Casina, Daniel Brischetti, Julio Borelli, Martín Fontán y Magalí Fazzi. Manager: Fernando Masciadro.

Presentan 2 equipos. Los equipos A y B formarán parte del Grupo 2 Zona A, el cual comparten con CASI, San Luís, Newman, Pucara, CUBA, Universitario de La Plata, GEBA, San Fernando, Deportiva Francesa y San Albano. El debut para la M-16 será como local, en Gonnet ante Newman para sus dos equipos. El A jugará a las 11:30 y el B a las 10:00.

Menores de 17


Entrenadores: Esteban Durante, Santiago Beti, Fernando Piovano, Diego Festa, Feliciano Tomaghelli, Andrés Barreda y Carlos Rojas. Colaboran: Juan Pedro Piñeiro, Ariel Del Cerro, Gerónimo Masciadro, y Octavio Del Rio. Manager: Walter Echeverría.

Presentan 2 equipos. Los equipos A y B, jugarán en el Grupo 2 Zona A junto con Los Tilos, SIC, Hindú, Alumni, CUBA, San Cirano, Deportiva Francesa, San Fernando y Los Matreros. Comienzan como visitante ante el SIC a las 14:30, el equipo A, mientras que el B lo hará a las 13:00.

Menores de 19

Entrenadores: Dimas Suffern Quirno, Antonio Mazzoni, Francisco Albarracin, Gonzalo Albarracín, Eduardo Crespo, Juan Pedro Bourdin, Matias Avalos, Horacio Napoli, Pedro Duro, Gastón Domínguez, Pedro Ortale, Gonzalo Oviedo, Juan Rodriguez Luna, Alejo Boedo, Francisco Tomaghelli, Ramiro D'alessandro. PF: Alvaro Ondacuhu y Alejandro Pastor. Manager: Bautista Bertone.

Presenta 3 equipos. Una división que cuenta con 80 jugadores aptos para comenzar el campeonato, no pudo presentar un cuarto equipo por ser necesario contar con 88 aptos médicos. Así, tendrán los equipos A y B en el Grupo 2 Zona A, donde jugarán ante Pucará, San Luis, CASI, SIC,Hindú, Regatas de Bella Vista, Buenos Aires, Deportiva Francesa, Mariano Moreno y Los Matreros. El equipo C estará en el Grupo 1 Zona A, con CUBA C, Newman C, Buenos Aires C, Defensores de Glew, Vicente López, Virreyes, San Marcos, Tiro Federal de San Pedro, Italiano de Escobar y Varela Jr. El A y el B, harán su debut como locales en La Plata ante Deportiva Francesa, mientras que el C tendrá fecha libre. Tanto los equipos A como el C, a lo largo del campeonato jugarán sus partidos a las 14:30 mientras que el B lo hará a las 13:00.

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...