macro interassist plusmar kdy ucalp Alberto Dacal Municipalidad de La Plata medicus

Calientan motores

Calientan motores

Las juveniles disputaron su primer partido del año. Las divisiones M-15, M-16 y M-17 se midieron ante Lomas Athletic, en un amistoso donde pudieron quedarse con la victoria, y de este modo comenzar con el pie derecho en vista al campeonato.

En la jornada del domingo jugaron por primera vez en este 2015, después de un mes de pre-temporada. Probaron jugadores, y empezaron a poner en práctica nuevas estrategias de juego.

Para la M-15 no fue un partido más. Al equipo dirigido por Germán Zuloaga, le tocó viajar a Longchamps para disputar su primer encuentro en categoría de juveniles. Con toda la expectativa y entusiasmo, el equipo canario superó a Lomas por 57 a 17.  Facundo Lapidote, integrante de la división contó: “Lo vivimos con mucha emoción y jugamos a dar nuestro mayor rendimiento” y agregó “esperábamos este partido desde que éramos chiquitos”, refiriéndose al primer partido en esta división. 

La M-16 por su parte hizo de local. Disputó un encuentro que se dividió en 4 tiempos de 30 minutos donde fue superior al equipo de Lomas de Zamora. Esta división, comandada por Guillermo Pujol, se encuentra en instancias de pruebas y es por eso que utilizaron este amistoso para ver comenzar a definir el armado de los equipos, ya que anotarán 3 para el comienzo del torneo. 

Por último la M-17 también puso primera, y sus dos equipos vencieron al ‘tricolor’. Fue por 33 a 31 para los del primer equipo en un duro partido, mientras que el segundo triunfó con mayor categoría 85 a 0.  

De esta manera, las juveniles de La Plata Rugby cerraron la pre-temporada, y comenzaron a trabajar pensando en el torneo de la URBA.
 
Gonzalo Sanchez

Noticias relacionadas

Asamblea General Ordinaria

Está próxima la reunión de socios. Todos los detalles, aquí: 

Ciclo "UCALP Abierta" en el Club

Se viene una nueva charla del ciclo UCALP Abierta en La Plata Rugby Club. Enteráte de todo en esta nota.

La primera recibe a Pucará

Toda la actividad del Plantel Superior, la encontrás en esta nota. Los horarios de todos los equipos en una fecha clave para la Primera.

Infantiles: entrenamiento en el Club

Entrá a la nota para conocer la actividad de los más chiquitos.

El Club "se muda" a Benavídez

Todo el cronograma de partidos del Plantel Superior en una nueva fecha del Top 12. Ingresá a la nota para obtener todos los detalles.