TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Calientan motores

Calientan motores

Las juveniles disputaron su primer partido del año. Las divisiones M-15, M-16 y M-17 se midieron ante Lomas Athletic, en un amistoso donde pudieron quedarse con la victoria, y de este modo comenzar con el pie derecho en vista al campeonato.

En la jornada del domingo jugaron por primera vez en este 2015, después de un mes de pre-temporada. Probaron jugadores, y empezaron a poner en práctica nuevas estrategias de juego.

Para la M-15 no fue un partido más. Al equipo dirigido por Germán Zuloaga, le tocó viajar a Longchamps para disputar su primer encuentro en categoría de juveniles. Con toda la expectativa y entusiasmo, el equipo canario superó a Lomas por 57 a 17.  Facundo Lapidote, integrante de la división contó: “Lo vivimos con mucha emoción y jugamos a dar nuestro mayor rendimiento” y agregó “esperábamos este partido desde que éramos chiquitos”, refiriéndose al primer partido en esta división. 

La M-16 por su parte hizo de local. Disputó un encuentro que se dividió en 4 tiempos de 30 minutos donde fue superior al equipo de Lomas de Zamora. Esta división, comandada por Guillermo Pujol, se encuentra en instancias de pruebas y es por eso que utilizaron este amistoso para ver comenzar a definir el armado de los equipos, ya que anotarán 3 para el comienzo del torneo. 

Por último la M-17 también puso primera, y sus dos equipos vencieron al ‘tricolor’. Fue por 33 a 31 para los del primer equipo en un duro partido, mientras que el segundo triunfó con mayor categoría 85 a 0.  

De esta manera, las juveniles de La Plata Rugby cerraron la pre-temporada, y comenzaron a trabajar pensando en el torneo de la URBA.
 
Gonzalo Sanchez

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...