macro interassist plusmar kdy ucalp Alberto Dacal Municipalidad de La Plata medicus

¡Cambiala toda!

¡Cambiala toda!

Con el fin de recaudar dinero para la gira del plantel superior a Nueva Zelanda y Australia 2017, el sábado 29 de octubre salieron a la cancha los equipos de las distintas camadas para jugar el tradicional torneo de fútbol de fin de año. Ya se largó.

Se dividen en dos zonas, la “A” con 9 equipos y la “B” con 8. El campeón será quién resulte vencedor de la zona “A” tras jugar 9 fechas y luego las instancias de semifinal y final. Los dos mejores de la zona “B”, se asegurarán un lugar en su ascenso a al grupo “A” el próximo año. El último campeón es la categoría ‘90, apodado el Milán, pero el rey de copas es la camada ’85 que acumula dos trofeos. Para esta nueva competencia harán su debut los chicos de la ’97 y seguirán presentes los más grandes de la ’77 y ‘78 jugando en el equipo al que llaman YOPOS. Más allá de quién se corone este año, el torneo trata de unir, de jugar con amigos y de divertirse de la manera más sana que es haciendo deporte. ¿Y en qué mejor lugar que en nuestro Club?

¡Comenzó a rodar la pelota, les deseamos mucha suerte a todos!

Noticias relacionadas

Asamblea General Ordinaria

Está próxima la reunión de socios. Todos los detalles, aquí: 

Ciclo "UCALP Abierta" en el Club

Se viene una nueva charla del ciclo UCALP Abierta en La Plata Rugby Club. Enteráte de todo en esta nota.

La primera recibe a Pucará

Toda la actividad del Plantel Superior, la encontrás en esta nota. Los horarios de todos los equipos en una fecha clave para la Primera.

Infantiles: entrenamiento en el Club

Entrá a la nota para conocer la actividad de los más chiquitos.

El Club "se muda" a Benavídez

Todo el cronograma de partidos del Plantel Superior en una nueva fecha del Top 12. Ingresá a la nota para obtener todos los detalles.