TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Canarios que miden menos de un metro

Canarios que miden menos de un metro
Canarios que miden menos de un metro
Canarios que miden menos de un metro
Canarios que miden menos de un metro
Canarios que miden menos de un metro

Son alrededor de 35 jugadores, tienen entre tres y cinco años, y disfrutan del rugby todos los sábados a la mañana. Los entrenadores que los acompañan y se divierten junto a ellos son: Aldo Rossi, Leandro Pizzuto, Juan Martín Longo, Gonzalo San Martín, Marcial Gomila, Lautaro Gomila, Marcos Gomila, con la ayuda de Verónica y Daniela como preparadoras físicas.

Ellos tienen como objetivo que los chicos se diviertan, pero también que comiencen a conocer aspectos propios del deporte, tales como comenzar a tener contacto (tanto con el piso como también con adversarios), tomar posición de la pelota, y también destrezas individuales a través de carreras, salto, equilibrio, etc.

Entrenan los sábados, y de vez en cuando se realizan partidos con los clubes de la Ciudad.

El momento más esperado para los chicos es el partido de fin de año, en el que juegan un partido con los jugadores de la Primera, sus ídolos. Para este año hay planeadas grandes sorpresas, por lo que van a tener que estar presentes los grandes y los chicos.

Agustina Mayocchi

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...