TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Datos importantes para hoy

Datos importantes para hoy

Llegó el día más esperado: Los Pumas juegan en nuestro Club con los Barbarians Franceses a las 18:30hs. Es importante que estés bien informado antes llegar. Acá te vas a enterar sobre los distintos puntos de acceso, cómo llegar, dónde comprar tu entrada y demás.

Accesos

La puerta de acceso será la de calle 496 (Martín Suffern Quirno), y se podrá estacionar en La República de los Niños.

¿Cómo llego?

Si vas en auto, desde La Plata, una de las opciones es que tomes Camino Centenario hasta 496 y allí girás a la izquierda. Y la otra opción, por Camino Belgrano, llegás a 508 doblás a la derecha y luego en 16, doblás a la izquierda. No te preocupes, que te encontrarás con Inspectores de Tránsito que te guiarán para estacionar. Si en cambio, estás llegando desde Capital, desde la Autopista La Plata-Bs. As, tomás la bajada de Villa Elisa hacia Arana hasta Camino Centenario y luego derecho hasta 496 que vas girar hacia tu derecha.

Si venís en colectivo o micro…

Desde La Plata, Línea 273 por Camino Centenario (cartel rojo),Línea 273 – Semi Rápido hasta Centenario y 501, Plaza – Semi Rápido (por Centenario),TALP – 338 Centenario o por Belgrano , Costera por Centenario. Desde Capital, te podés tomar el Plaza por Camino Centenario, o La Costera por Camino Centenario o por Belgrano.

Si llegás en tren

Constitución – La plata Fc. G. Roca, bajás en Estación Gonnet en 501… caminá hasta 496 y Centenario y subís al puente peatonal que cruza el centenario.

Y… Algo muy importante que tenés que saber…

Desde la Dirección de Tránsito de Municipalidad nos invitan a:
_Que Respetes las señales de tránsito e indicaciones de los inspectores. 
_No estaciones en lugares no designados o en garajes de los vecinos.
_Salí con tiempo de tu casa, recordá que es un día laborable y hora pico por lo que el flujo de tránsito es mayor.
_Colaborá con el personal Municipal que va a estar dando indicaciones para el ingreso y egreso para que no haya inconvenientes.

Entradas y aceditaciones

Si todavía no pudiste comprar tu entrada ¡estás a tiempo!. En la puerta del Club hay una boletería donde se venden todas las entradas (Generales $300; Menores con el acompañamiento de un adulto $400; Planteas $500; Estacionamiento $100; Hospitality $500). En el mismo lugar también se acreditará a la prensa, a partir de las 17hs.


Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...