TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Después de cuatro años, volvemos a jugar

Después de cuatro años, volvemos a jugar

 Más allá de la cuántica, lo cierto es que este sábado, después de 4 años, volvemos a jugar con Los Tilos. Vamos todos a visitar a nuestros amigos del Barrio Obrero. Todas nuestras Infantiles (a excepción de la M11 y M12 que están de Gira por Bahía Blanca) van a ir vistiendo de amarillo el escenario de una fiesta esperada por todos. 

La llamada solidaria se renueva este fin de semana: todos los que podamos, llevemos útiles escolares o material de estudio, libros, etc.. En una acción solidaria conjunta, ayudaremos a los chicos de la Escuela del Hospital de Niños Nº509 Dr. Carlos Cometto.

Las Juveniles no tendrán actividad ya que no hay fecha por jugar este fin de semana; únicamente jugará el "Cebolla" de la M19 un partido pospuesto versus Newman. Esto será mañana sábado en el Club, desde las 11:00.

Esta noche, la M15 hace fiesta en el Club. Se quieren ir de Gira a Chile y va a trabajar para lograrlo.

Se viene la FERIA TWEETY. Una acción que ayuda enormemente a las Infantiles en sus Giras de fin de año. Atracciones de todo tipo: espectáculos en vivo, venta de productos, ricas comidas, indumentaria, sorteos... El sábado que viene. Desde las 10:00 y hasta que termine el partido de nuestra Primera.

De lo que pasó en la semana: las "Figus" del Club son pan caliente. La Cena de Camadas resultó increíble. El grupo de trabajo logró cosas distintas. Para mejorar: siempre hay algo, pero casi, casi todos, se fueron contentos. Cuando la búsqueda del bien común forma parte del compromiso cotidiano, se logran cosas alucinantes.

Las M11 y M12 ya llegaron a Bahía Blanca. Todo bien. Ya llegaron fotos que lo demuestran.

Nada... de la fecha pasada? Con Hindú... se escapó por un pelo. Por una Cabeza, reza el tango. ¿Para mejorar? Siempre algo para mejorar.
La crónica del partido: https://www.facebook.com/notes/la-plata-rugby-club/por-una-cabeza/1173534809335784 


#VamosAmarillo #LaOlaAmarilla #LaPlataRugbyClub

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Por una Cabeza


 La Plata Rugby Club e Hindú disputaron un vibrante duelo por la 11va fecha del URBA TOP 14. Un partido de ida y vuelta coronó victorioso al Elefante de Don Torcuato que superó por 22 a 20 al Amarillo.