TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

El Campeonato Argentino Juvenil M18 se da cita en La Plata

El Campeonato Argentino Juvenil M18 se da cita en La Plata
El Campeonato Argentino Juvenil M18 se da cita en La Plata
El Campeonato Argentino Juvenil M18 se da cita en La Plata
El Campeonato Argentino Juvenil M18 se da cita en La Plata
El Campeonato Argentino Juvenil M18 se da cita en La Plata

A partir del domingo 26 de abril, por espacio de una semana y con el fundamental apoyo de la Municipalidad de La Plata, se desarrollarán en nuestra ciudad la tercera fecha y las instancias finales del Campeonato Argentino Juvenil M-18.

Con la participación de 16 seleccionados provinciales y en formato concentrado, las zonas Campeonato y Ascenso, estarán en La Plata compartiendo sus vivencias y la competencia.

El domingo 26 tendrá lugar la tercera fecha de la primera ronda, que se realizará en el Club Los Tilos. Luego el torneo seguirá el miércoles 29 en el Club San Luis, donde tendrán lugar las semifinales, y el cierre tendrá como sede a nuestro Club y el Club Universitario, el sábado 2 de mayo.

Cabe destacar que hay cinco jugadores del Club que integran el seleccionado de la URBA: Manuel Dacal, Joaquín Magliano, Francisco Doglia, Bernard Reggiardo y Juan Martín Rico.

Estarán alojados en nuestras instalaciones durante toda la semana los integrantes del seleccionado de Chubut. También estarán presentes solo para realizar los entrenamientos, el seleccionado de la URBA, el de Mar del Plata, y el del Sur.

Clínicas

Durante la semana en que se desarrollará el torneo, habrá una serie de clínicas abiertas a todo el público, en los clubes platenses que estarán a cargo de los entrenadores y managers del Staff de la UAR. Todas comenzarán a las 19 hs.

Lunes 27 en Albatros RC: Destrezas individuales a cargo de Miguel Bertranou y Nicolás Galatro.
Martes 28 en Club Universitario: Scrum y line a cargo de Ricardo Le Fort y Galo Álvarez Quiñones.
Viernes 1 de mayo en Club Los Tilos: Movimientos generales de juego a cargo de Nicolás Fernández Lobbe, Gastón Conde y Fernando Guatieri.

Designaciones

El Área de Referato de la UAr designó a los siguientes árbitros para el torneo: Pablo Casellas, Franco De Leonardis, Pablo Deluca, Juan Pablo Federico, Esteban Filipanics, Federico Fioravanti, Ramiro García Gamero, Juan Gómez, Federico Japas, Juan Martínez, Matías Ortiz de Rosas, Martín Pettina, Damián Schneider y Andrés Sutton.

Guía de Prensa

En el siguiente link podrá acceder a la Guía de Prensa donde encontrará toda la información de los equipos y el torneo.

http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/803-Media%20Guide%20ARG%20JUV%20M18%202015.pdf

Documentos relacionados con el torneo

Resultados:

http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/783-2015%20Resultados%20al%2013%20de%20abril.pdf

Posiciones:

http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/782-2015%20Resultados%20al%2013%20de%20abril.pdf

Fixture:

http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/802-2015%20Argentino%20Juvenil%20La%20Plata.pdf

Reglamento de la Zona Campeonato:

http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/800-argentino%20campeonato.pdf

Reglamento de la Zona Ascenso:

http://www.uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/799-argentino%20ascenso.pdf

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...