PRÓXIMO PARTIDO 05/08/2017
TORNEO URBA TOP 12 201...
La Plata Rugby Club
San Luis
macro interassist plusmar kdy ucalp Alberto Dacal Municipalidad de La Plata medicus

Este domingo nos reunimos TODOS a las 12hs. en el Club

Este domingo nos reunimos TODOS a las 12hs. en el Club

Este domingo es el inicio de la parte más linda del año. Arrancan los Play Off´s, y para eso tenemos que estar TODOS (desde el más chiquito al más grande) apoyando a nuestros jugadores. Por eso te esperamos a las 12hs. en la pileta chica del Club, para empezar a alentar desde temprano.

Queremos que sea una fiesta amarilla, y para eso te pedimos que lleves gorras, pelucas, papelitos, y todo lo amarillo que tengas a mano.

Hay un representante por cada división cobrando un bono contribución, el cual incluye: una remera amarilla (de buena calidad), el almuerzo del domingo, y también va a haber maquilladoras. Todo aquel que quiera sumarse, acérquese mañana a cenar al Club para empezar a apoyar a los jugadores.

Por último, te avisamos que a partir de hoy están disponibles las entradas para el partido en secretaría (acá te dejamos el link para que veas los precios: http://laplatarugbyclub.com.ar/noticia/entradas-para-el-partido-del-domingo/100).

¡¡Esta vez más que nunca, tenemos que estar todos juntos!!

#LaOlaAmarilla #VamosAmarillo

Noticias relacionadas

Todos al Club para jugar con CASI

Se termina la primera rueda del Top 12 y recibimos al CASI en Gonnet. 

Todos juntos en casa

Este sábado vuelve a jugar la Primera en Gonnet y tenemos que estar todos para alentarlos. Entrá a la nota para enterarte como forma el Canario ante Newman. 

No los frena ni el feriado

El equipo "senior" del Club sigue adelante con su fixture y se mide con otro duro rival. 

Actividad de las infantiles

Se acerca el receso de invierno, pero los mas chiquitos siguen entrenando. Conocé el detalle de la actividad para este fin de semana. 

Las juveniles, cerca del cierre

Quedan dos fechas para finalizar la primer mitad del año para nuestras juveniles. Todo el detalle de la 10ma jornada, acá.