PRÓXIMO PARTIDO 30/09/2017
TORNEO URBA TOP 12 201...
La Plata Rugby Club
Alumni
macro interassist plusmar kdy ucalp Alberto Dacal Municipalidad de La Plata medicus

Este domingo nos reunimos TODOS a las 12hs. en el Club

Este domingo nos reunimos TODOS a las 12hs. en el Club

Este domingo es el inicio de la parte más linda del año. Arrancan los Play Off´s, y para eso tenemos que estar TODOS (desde el más chiquito al más grande) apoyando a nuestros jugadores. Por eso te esperamos a las 12hs. en la pileta chica del Club, para empezar a alentar desde temprano.

Queremos que sea una fiesta amarilla, y para eso te pedimos que lleves gorras, pelucas, papelitos, y todo lo amarillo que tengas a mano.

Hay un representante por cada división cobrando un bono contribución, el cual incluye: una remera amarilla (de buena calidad), el almuerzo del domingo, y también va a haber maquilladoras. Todo aquel que quiera sumarse, acérquese mañana a cenar al Club para empezar a apoyar a los jugadores.

Por último, te avisamos que a partir de hoy están disponibles las entradas para el partido en secretaría (acá te dejamos el link para que veas los precios: http://laplatarugbyclub.com.ar/noticia/entradas-para-el-partido-del-domingo/100).

¡¡Esta vez más que nunca, tenemos que estar todos juntos!!

#LaOlaAmarilla #VamosAmarillo

Noticias relacionadas

Alentemos a nuestro equipo en Bella Vista

 Por una nueva fehca del Top 12, el Plantel Superior visita a Regatas. Los horarios de cada división y la formación del primer equipo.

La fecha de juveniles

Entrá a la nota para conocer sedes y horarios de todas las divisiones. 

El rugby infantil tiene su Nine Solidario

Enterate de todos los detalles del Nine URBA 2017 para el rugby infantil.  

Plantel Superior: recibimos a Belgrano Athletic

Entrá a la nota para conocer los horarios de todos los equipos del Plantel Superior y la formación de la Primera que se juega una dura parada ante Belgrano.

El femenino visita a Porteño

Las chicas, que lideran en soledad el torneo de la URBA, ante un nuevo desafío.