PRÓXIMO PARTIDO 03/06/2017
TORNEO URBA TOP 12 201...
Hindu
La Plata Rugby Club
kdy plusmar ucalp quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Festejos por los 20 años del campeonato de 1995

Festejos por los 20 años del campeonato de 1995
Festejos por los 20 años del campeonato de 1995

Este sábado se van a celebrar los 20 años del campeonato obtenido en 1995, y el grupo liderado por el “Chino” Angaut participará de distintas actividades a lo largo de toda la jornada.

Comenzarán a las 11 de mañana participando y colaborando en el entrenamiento de Rugby Infantil. A las 12 del medio día habrá un almuerzo para ver el partido de cuartos de final de la Rugby World Cup entre Sudáfrica y Gales.

A las 15hs. será el primer partido, en el cual se enfrentará un combinado de los Campeones del ’95 con los jugadores actuales de la Primera del Club vs. La M-14. Una vez finalizado dicho encuentro, se reunirán a ver el otro partido de cuartos de final entre Nueva Zelanda y Francia.

El encuentro de mayor atracción tendrá lugar a las 17:30hs en la cancha N°1, donde se disputará un partido entre el equipo campeón del ’95 vs. un equipo de Invitados, conformado por jugadores de Los Pumas Classics y Clubes Platenses.

Y a partir de las 18.30hs. comenzarán los festejos en el Tercer Tiempo Extendido. Para participar se estarán vendiendo unas entradas en el buffet del Club, las cuales tendrán un valor de $250 que incluirán: la comida y la bebida del tercer tiempo, y una barra de tragos para la fiesta posterior.

¡Los esperamos a todos para disfrutar de un gran día en el Club, y celebrar el campeonato más importante de nuestra historia!

Noticias relacionadas

Recibimos al SIC

En una nueva fecha del Top 12, jugamos con el SIC. #VamosLAPlata

Toda la jornada de juveniles

Se juega la sexta fecha de la primera rueda. Entrá y chequeá donde y a qué hora juega cada una de nuestras divisiones.

Los veteranos recuperan

Pasó el mal clima y los "seniors" juegan sus partidos suspendidos. Entrá a la nota para conocer mas detalles.  

1er Encuentro Institucional de Rugby Infantil

Recibimos en el Club a chicos del interior de la provincia. Entrá a la nota para conocer todos los detalles de lo que será una fiesta de rugby para los chicos.

La Plata es semifinalista del Nacional de Clubes B

En Montevideo, la Primera ganó su partido ante Old Chirstians y consiguió el pasaje a semis.