TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Festejos por los 20 años del campeonato de 1995

Festejos por los 20 años del campeonato de 1995
Festejos por los 20 años del campeonato de 1995

Este sábado se van a celebrar los 20 años del campeonato obtenido en 1995, y el grupo liderado por el “Chino” Angaut participará de distintas actividades a lo largo de toda la jornada.

Comenzarán a las 11 de mañana participando y colaborando en el entrenamiento de Rugby Infantil. A las 12 del medio día habrá un almuerzo para ver el partido de cuartos de final de la Rugby World Cup entre Sudáfrica y Gales.

A las 15hs. será el primer partido, en el cual se enfrentará un combinado de los Campeones del ’95 con los jugadores actuales de la Primera del Club vs. La M-14. Una vez finalizado dicho encuentro, se reunirán a ver el otro partido de cuartos de final entre Nueva Zelanda y Francia.

El encuentro de mayor atracción tendrá lugar a las 17:30hs en la cancha N°1, donde se disputará un partido entre el equipo campeón del ’95 vs. un equipo de Invitados, conformado por jugadores de Los Pumas Classics y Clubes Platenses.

Y a partir de las 18.30hs. comenzarán los festejos en el Tercer Tiempo Extendido. Para participar se estarán vendiendo unas entradas en el buffet del Club, las cuales tendrán un valor de $250 que incluirán: la comida y la bebida del tercer tiempo, y una barra de tragos para la fiesta posterior.

¡Los esperamos a todos para disfrutar de un gran día en el Club, y celebrar el campeonato más importante de nuestra historia!

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...