TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Gira Institucional a Balcarce

Gira Institucional a Balcarce
Gira Institucional a Balcarce
Gira Institucional a Balcarce
Gira Institucional a Balcarce

El viernes 15 de Abril se llevará a cabo una Gira Institucional a la localidad bonaerense de Balcarce. Allí, y gracias a la gestión de Nicolás Bertolotti, ex jugador de la camada 76 del Club, una delegación de aproximadamente 400 personas se alojarán en las instalaciones del Club Sportivo Trabajo.

En representación de La Plata Rugby Club, partirán hacia Balcarce jugadores y entrenadores desde M-9 hasta M-14. Allí, además del club anfitrión, han confirmado su participarán en el encuentro los clubes marplatenses de San Ignacio, Universitario, Sporting, Mar del Plata Rugby Club, y Comercial.

La delegación amarilla partirá a las 8 desde Gonnet, y tiene planeado llegar a destino en horas del mediodía. Luego de instalarse, por la tarde, visitará el Museo Juan Manuel Fangio. Ya el día sábado comenzarán los partidos en Sportivo Trabajo, a excepción de la M-14 que viajará a Sierra de Los Padres para jugar en el Club Comercial.

El regreso a Gonnet, está estipulado para las 20 hs del día sábado 16.

Elemento a tener en cuenta para llevar al viaje:

Itinerario

Viernes

Sábado

Texto: Juan Martín Longo

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...