PRÓXIMO PARTIDO 05/08/2017
TORNEO URBA TOP 12 201...
La Plata Rugby Club
San Luis
macro interassist plusmar kdy ucalp Alberto Dacal Municipalidad de La Plata medicus

Inicia la temporada 2015/16 en la colonia del club

Inicia la temporada 2015/16 en la colonia del club

Como todos los años, la Colonia de Vacaciones de La Plata Rugby vuelve a abrir sus puertas. Un grupo de profesionales, con más de 20 años de experiencia, se encargarán de la difícil pero hermosa tarea de entretener a los niños, buscando fomentar el aprendizaje colectivo y el compañerismo, a través de diversas prácticas (tanto físicas como artísticas), que la naturaleza les permite disfrutar durante el verano.

La inscripción será a partir del 30/11 hasta el 4/12 de 17 a 20hs en el club. Se deberá completar una planilla con los datos del niño o niña que desee inscribirse, y llevarla el día en que vayan a anotarse junto con $500 de seña por período elegido.

Este año, todos los padres que elijan la temporada completa o cuatro quincenas, podrán optar por promociones con grandes descuentos. No te olvides que por ser socio del club o por haber concurrido a la colonia en años anteriores, vas a tener prioridad al momento de la inscripción.

Además, la colonia brinda un servicio de transporte para aquellos niños que lo necesiten. Los mismos se encuentran habilitados y autorizados por la Municipalidad de La Plata, y serán acompañados por un profesor de la colonia que sirve de referente para padres y chicos.

Si querés saber las tarifas de esta temporada o tenés alguna otra consulta no dudes en escribir un mensaje privado a la página de Facebook “Colonia La Plata Rugby” o a colonialaplatarc@gmail.com

¡Los esperamos para disfrutar juntos otra gran temporada en la Colonia del Club!

Noticias relacionadas

Todos al Club para jugar con CASI

Se termina la primera rueda del Top 12 y recibimos al CASI en Gonnet. 

Todos juntos en casa

Este sábado vuelve a jugar la Primera en Gonnet y tenemos que estar todos para alentarlos. Entrá a la nota para enterarte como forma el Canario ante Newman. 

No los frena ni el feriado

El equipo "senior" del Club sigue adelante con su fixture y se mide con otro duro rival. 

Actividad de las infantiles

Se acerca el receso de invierno, pero los mas chiquitos siguen entrenando. Conocé el detalle de la actividad para este fin de semana. 

Las juveniles, cerca del cierre

Quedan dos fechas para finalizar la primer mitad del año para nuestras juveniles. Todo el detalle de la 10ma jornada, acá.