TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Inicia la temporada 2015/16 en la colonia del club

Inicia la temporada 2015/16 en la colonia del club

Como todos los años, la Colonia de Vacaciones de La Plata Rugby vuelve a abrir sus puertas. Un grupo de profesionales, con más de 20 años de experiencia, se encargarán de la difícil pero hermosa tarea de entretener a los niños, buscando fomentar el aprendizaje colectivo y el compañerismo, a través de diversas prácticas (tanto físicas como artísticas), que la naturaleza les permite disfrutar durante el verano.

La inscripción será a partir del 30/11 hasta el 4/12 de 17 a 20hs en el club. Se deberá completar una planilla con los datos del niño o niña que desee inscribirse, y llevarla el día en que vayan a anotarse junto con $500 de seña por período elegido.

Este año, todos los padres que elijan la temporada completa o cuatro quincenas, podrán optar por promociones con grandes descuentos. No te olvides que por ser socio del club o por haber concurrido a la colonia en años anteriores, vas a tener prioridad al momento de la inscripción.

Además, la colonia brinda un servicio de transporte para aquellos niños que lo necesiten. Los mismos se encuentran habilitados y autorizados por la Municipalidad de La Plata, y serán acompañados por un profesor de la colonia que sirve de referente para padres y chicos.

Si querés saber las tarifas de esta temporada o tenés alguna otra consulta no dudes en escribir un mensaje privado a la página de Facebook “Colonia La Plata Rugby” o a colonialaplatarc@gmail.com

¡Los esperamos para disfrutar juntos otra gran temporada en la Colonia del Club!

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...