TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

La M-15 se fue de Gira a Europa

La M-15 se fue de Gira a Europa
La M-15 se fue de Gira a Europa
La M-15 se fue de Gira a Europa
La M-15 se fue de Gira a Europa
La M-15 se fue de Gira a Europa

Luego de programarlo con mucho tiempo de anticipación, la M-15 partió hoy hacia Europa. Una delegación de 54 personas, integrada por 42 jugadores y 12 mayores (Staff de entrenadores y acompañantes), viaja hacia el viejo continente para representar a nuestro Club en Inglaterra, Francia y España.

El viaje arranca en suelo Británico, donde tendrán el placer de ver el partido entre Los Pumas y Nueva Zelanda (20 de Septiembre), en el estadio Wembley. Ese mismo día, pero más temprano, disputarán dos partidos con el Teddington RFC U15. Tienen programado un recorrido turístico por los puntos más importantes de Londres (Museo Británico, Westminster, Buckingham Palace, entre otros), y al mítico estadio de Twickenham. Allí estarán alojados en el YHA Thameside por cuatro noches (20 Salter Road, London SE16 5PR, Tel: 0207 232 2114).

El martes 22 de Septiembre partirán en tren hacia París. Allí pasarán tres noches en el C.R.E.P.S. Campus (1, rue du Docteur Le Savourex, Tel: +33 1 41 87 20 30). Tienen programado un City Tour (Torre Eiffel, Museo del Louvre, Notre Dame, etc.), y también tendrán tiempo libre para recorrer la capital del país Galo, una de las ciudades más lindas del mundo.

El viernes 25 partirán hacia Madrid, donde se alojarán el resto de los días de la gira en el Ayre Gran Hotel Colón (C/ del Pez Volador, 1, Tel: +34 91 400 9900). El día 26 tendrán una serie de encuentros con el Club Cisneros, y el resto del tiempo lo aprovecharán para recorrer la Ciudad, ir a Toledo, y demás actividades.

El 28 a la noche parten de vuelta hacia nuestro país, y arribarán a Ezeiza el martes 29 a la mañana.

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...