PRÓXIMO PARTIDO 03/06/2017
TORNEO URBA TOP 12 201...
Hindu
La Plata Rugby Club
kdy plusmar ucalp quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

La Plata no pudo

La Plata no pudo

Al Canario no le salió el tiro del final (la conversión de Mercerat pegó en el palo) y es por eso que perdió con Jockey de Córdoba 33 a 32 y terminó segundo en la Zona 3. Ahora en los cuartos lo espera Newman. Por su parte, el equipo cordobés jugará por el descenso con Uni de Rosario.

Buscó hasta el final pero La Plata no pudo traerse una victoria en su visita a Jockey de Córdoba y por más que estuvo a unos centímetros de lograrlo, el triunfo quedó en manos de los cordobeses que sufrieron pero finalmente festejaron por el 33 a 32 agónico.

El Canario tuvo la última palabra en el partido pero la conversión de Mercerat estalló en el palo, entonces quedó lejos de la primera posición de la Zona 3, la cual quedó en manos de Tucumán Rugby.

Sólo un punto fue lo que separó a Jockey de La Plata, porque en el transcurso del partido las acciones fueron repartidas y se equilibraron. Más allá de que el anfitrión se llevó el parcial por 19 a 0.

La segunda parte, fue la que más emociones trajo y la que tornó al partido en partidazo. Fue palo y palo y la única diferencia fue la patada errada por Mercerat. Por eso, en cuartos La Plata jugará con Newman y Jockey jugará por el descenso ante Universitario de Rosario.

Crédito: A Pleno Rugby

Noticias relacionadas

Recibimos al SIC

En una nueva fecha del Top 12, jugamos con el SIC. #VamosLAPlata

Toda la jornada de juveniles

Se juega la sexta fecha de la primera rueda. Entrá y chequeá donde y a qué hora juega cada una de nuestras divisiones.

Los veteranos recuperan

Pasó el mal clima y los "seniors" juegan sus partidos suspendidos. Entrá a la nota para conocer mas detalles.  

1er Encuentro Institucional de Rugby Infantil

Recibimos en el Club a chicos del interior de la provincia. Entrá a la nota para conocer todos los detalles de lo que será una fiesta de rugby para los chicos.

La Plata es semifinalista del Nacional de Clubes B

En Montevideo, la Primera ganó su partido ante Old Chirstians y consiguió el pasaje a semis.