TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

La Plata quiere meter segunda

La Plata quiere meter segunda

La Plata Rugby Club jugará mañana su tercer partido por la Zona 3 del Torneo Nacional de Clubes. El conjunto amarillo buscará sumar su segunda victoria consecutiva cuando enfrente al Club de Rugby Ateneo Inmaculada (CRAI) de Santa Fe, en la cancha Nro. 1 de Gonnet. El encuentro comenzará en el horario de las 15:30, y será dirigido por el tucumano Álvaro Del Barco.

El equipo que conduce “Pasma” Montenegro presentará dos variantes. Entre los forwards, regresa Carlos Mendieta en reemplazo de Francisco Gallo; mientras que la otra modificación estará en los tres cuartos, con el ingreso de Juan Pedro Piñeiro en lugar de Gregorio Garriga.

Con el objetivo de mejorar la producción del sábado pasado ante La Tablada, saltarán al campo de juego: Ariel del Cerro, Martín Fontán, Nicolás Griffiths, Tomás Roán, Gerónimo Masciadro, Carlos Medieta, Martín Bourdin, Juan Gentile ©, Juan Pedro Piñeiro, Pedro Mercerat, Manuel Raíz, Pablo Molina, Lucas Suárez Folch, Diego Bourdin, y Pedro Duro.

El equipo santafesino llega golpeado a Gonnet. Si bien comenzó el torneo ganando como local ante La Tablada, el sábado pasado sumó una dura derrota frente a Newman. CRAI piensa en no perder el tren de la clasificación, y La Plata es un rival directo en esa lucha.

No hay antecedentes de partidos entre ambos clubes, por lo que el de mañana será el primer choque entre “Canarios” y “Gitanos”.

Texto: Juan Martín Longo

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...