PRÓXIMO PARTIDO 05/08/2017
TORNEO URBA TOP 12 201...
La Plata Rugby Club
San Luis
macro interassist plusmar kdy ucalp Alberto Dacal Municipalidad de La Plata medicus

Las finales de la URBA vuelven a La Plata Rugby

Las finales de la URBA vuelven a La Plata Rugby

El Presidente de la URBA, Luis Gradin, y el Presidente de La Plata RC, Guillermo Raggio, se reunieron en el tercer piso de la sede de la Unión, en Pacheco de Melo, donde rubricaron el acuerdo por el que las instancias decisivas del torneo vuelven a disputarse en la ciudad de La Plata.

De esta manera, los cuartos de final se disputarán el sábado 26 y domingo 27 de setiembre, el sábado 3 y domingo 4 de octubre se realizarán las semifinales y el sábado 10 de octubre será la gran final.

La Plata Rugby Club fue sede de las finales durante los años 2010, 2011 y 2012, tras lo cual las definiciones de la URBA se realizaron en el CASI las temporadas 2013 y 2014. Este año el club platense volverá a ser sede de la definición del rugby de la URBA por cuarta vez en su historia.

El Presidente de la URBA, Luis Gradin, expresó su satisfacción por el acuerdo: "Volvemos a La Plata después de haber organizado las finales en zona norte, lo cual demuestra la gran movilidad del rugby de Buenos Aires. La Plata Rugby Club demostró una gran capacidad de organización durante el Argentino Juvenil disputado en el mes de abril, por lo que sabemos que ofrece un marco acorde a las necesidades del rugby de Buenos Aires. Esperamos que resulte un éxito como el rugby de Buenos Aires se merece".

Por su parte Guillermo Raggio, Presidente de La Plata, se manifestó entusiasmado por recibir nuevamente la definición del Top 14: "Es reconfortante, después de dos años, que las finales vuelvan a jugarse en nuestro club. Es un motivo de orgullo que la unión vuelva a honrarnos para ser sede de las finales. Las recibiremos de la mejor manera trabajando en conjunto con la unión y con todos los clubes de Buenos Aires. Apostamos a que sea una fiesta para todo el rugby de Buenos Aires".

Prensa URBA

Noticias relacionadas

Todos al Club para jugar con CASI

Se termina la primera rueda del Top 12 y recibimos al CASI en Gonnet. 

Todos juntos en casa

Este sábado vuelve a jugar la Primera en Gonnet y tenemos que estar todos para alentarlos. Entrá a la nota para enterarte como forma el Canario ante Newman. 

No los frena ni el feriado

El equipo "senior" del Club sigue adelante con su fixture y se mide con otro duro rival. 

Actividad de las infantiles

Se acerca el receso de invierno, pero los mas chiquitos siguen entrenando. Conocé el detalle de la actividad para este fin de semana. 

Las juveniles, cerca del cierre

Quedan dos fechas para finalizar la primer mitad del año para nuestras juveniles. Todo el detalle de la 10ma jornada, acá.