TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Las NORMAS de CONVIVENCIA del Club

Las NORMAS de CONVIVENCIA del Club

 

El club se dedica, en forma exclusiva, a la práctica y la enseñanza del rugby estrictamente amateur como medio de difusión de una cultura atlética superior en la que el deporte cumple la misión de educar física y moralmente.

Para cumplir nuestra misión se han pautado Normas de Convivencia, en pos del objetivo común de mantener un clima amistoso, de buena comunicación, trato cordial y alto nivel de compromiso, a fin de crear un ámbito de respeto y contención de las personas y de cuidado de las instalaciones del club, promoviendo las relaciones humanas, la sana diversión y la práctica deportiva. 

Las presentes Normas de Convivencia no son un listado estricto de Derechos y Obligaciones, por lo que deben interpretarse en un sentido amplio bajo los siguientes principios normativos generales: Nadie puede hacer algo que perjudique o moleste a otra persona, socio o no; debe cuidarse al extremo la limpieza y el cuidado de los bienes sociales; antes de hacer algo debe pensarse en sus consecuencias y que pasaría si ese acto fuese generalizado.

Cliqueá este link para bajarte el Manual de Normas de Convivencia.

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...