PRÓXIMO PARTIDO 01/07/2017
TORNEO Nacional de Clu...
Atlético del Rosario
La Plata Rugby Club
macro interassist plusmar kdy ucalp Alberto Dacal Municipalidad de La Plata medicus

Las NORMAS de CONVIVENCIA del Club

Las NORMAS de CONVIVENCIA del Club

 

El club se dedica, en forma exclusiva, a la práctica y la enseñanza del rugby estrictamente amateur como medio de difusión de una cultura atlética superior en la que el deporte cumple la misión de educar física y moralmente.

Para cumplir nuestra misión se han pautado Normas de Convivencia, en pos del objetivo común de mantener un clima amistoso, de buena comunicación, trato cordial y alto nivel de compromiso, a fin de crear un ámbito de respeto y contención de las personas y de cuidado de las instalaciones del club, promoviendo las relaciones humanas, la sana diversión y la práctica deportiva. 

Las presentes Normas de Convivencia no son un listado estricto de Derechos y Obligaciones, por lo que deben interpretarse en un sentido amplio bajo los siguientes principios normativos generales: Nadie puede hacer algo que perjudique o moleste a otra persona, socio o no; debe cuidarse al extremo la limpieza y el cuidado de los bienes sociales; antes de hacer algo debe pensarse en sus consecuencias y que pasaría si ese acto fuese generalizado.

Cliqueá este link para bajarte el Manual de Normas de Convivencia.

Noticias relacionadas

Vuelven las juveniles

Después del receso por el Día del Padre, se reinician los torneos de la URBA. Partidos, horarios y sedes, división por división.

La Plata visita a Alumni

Se juega la 8va fecha del Top 12 y visitamos a nuestros amigos de Alumni. Horarios de todas las divisiones del Plantel Superior.

Actividad para los veteranos

Entrá a la nota para conocer detalles del próximo partido del equipo senior. 

Los mas chicos juegan con Belgrano Athletic

Nuestras divisiones infantiles tienen un encuentro con Belgrano. Enterate horarios y sedes ingresando a la nota. 

Actividad de las infantiles

Entrá a la nota para conocer la actividad de las divisiones infantiles del Club.