TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Manu sigue recuperándose

Manu sigue recuperándose
Manu sigue recuperándose
Manu sigue recuperándose
Manu sigue recuperándose

Nos alegra mucho poder dar la noticia de que luego 22 días del trasplante de médula ósea, le dieron el alta médica a Manu. Él se encuentra mejor, recuperándose, aunque por cuestiones de prevención deberá permanecer en un departamento junto con su mamá, su papá y su hermanito, cerca de la Fundación Favaloro.

“Hemos dado un paso muy grande, seguimos siendo cautos y tenemos aún mucho camino por recorrer, pero ustedes imaginarán la inconmensurable felicidad que hoy, después de tanta oscuridad, nos toca vivir.

Para nosotros ver esa imagen de dos letras F formando un corazón (símbolo de la Fundación Favaloro), no es más que un símbolo de profesionalismo, de dedicación extrema, de institución de primer mundo, y es un símbolo esencialmente de amor. Es muy difícil lograr el reconocimiento que lograron con su fundación si todo el personal que se desempeña ahí no pone su cuota de amor con cada uno, que como nosotros, busca nada más y nada menos que tener una esperanza de vida.”

Te recordamos que donar médula ósea es muy fácil, pero sobre todo muy importante ya que podes salvar la vida de otra persona. Solamente tenés que:

1. Acercate al centro de donación más cercano para inscribirte como donante de médula ósea.
2. Dejá tu muestra de sangre para que la analicen. Pasarás a formar parte de un banco de donantes voluntarios, mundial y anónimo.
3. Si sos compatible, te volverán a llamar para que reafirmes tu voluntad de donar y realizar la donación.
4. La donación no tiene riesgos ni dolor, y la vas a poder hacer sentado cómodamente en el sillón como si estuvieras donando sangre.

¡Fuerza Manu, te estamos esperando en el Club!

Facebook: Un Donante PARA MANU

#UnDonanteParaManu #DonáMédulaOsea #SalvaVidas

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...