TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Mini campeonato de las infantiles con equipos platenses y clubes invitados

La actividad del fin de semana tuvo como protagonistas a todos los clubes platenses (excepto San Luis), y a otros clubes invitados como CUQ, Lomas, Chascomús, entre otros. Los encuentros se desarrollaron en diferentes sedes a las 9:30hs.

La Escuelita, M-6, M-7, M-8 y M-12 estuvieron presentes en las canchas de nuestro Club. Allí estuvieron acompañados por padres, abuelos, y amigos, pero por sobre todo por el entusiasmo de jugar muchos partidos juntos, y disfrutar del hermoso sábado soleado.

Otra de la sedes fue el club Albatros, en donde estuvo presente la M- 11. Disputaron varios partidos divididos en grupos y en pequeñas canchas dentro de la número uno. Hubo partidos “picantes” donde la ovalada iba de un in-goal al otro y ¡muchos tries!

Los más grandes de las infantiles (M-13 y M-14), jugaron en Universitario y en Los Tilos respectivamente. Aquí el juego se hace más entretenido, porque hay más jugadores dentro de la cancha y ponen en práctica el aprendizaje que se realiza en los entrenamientos de la semana.

Luego de una mañana ardua, llena de partidos, de adrenalina, cansancio y un sol arrasador, se escuchó el cántico “Quiero ver mi Paty Paty!”. El momento donde se arman rondas en los quinchos, la hora de hablar entre compañeros tanto del mismo club, como de los otros. El Paty y la Coca ya son rituales después de cada partido, que le da un lindo cierre a un fin de semana cargado de diversión. Sólo queda volver a entrenarse en el trascurso de la semana, para que llegue el próximo sábado y ponerse la camiseta amarilla una vez más.

Por Agustina Mayocchi (Prensa LPRC)

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...