TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Nacional de Clubes Femenino

Nacional de Clubes Femenino

Durante el sábado 31 de octubre y domingo 1° de noviembre, se llevará a cabo el Torneo nacional de Clubes de rugby Femenino en La Plata Rugby Club.

En la edición del 2014, Cardenales se consagró campeón del torneo por tercer año consecutivo, al derrotar en la final 21-0 a Centro Naval. Así, el equipo tucumano retuvo el título para continuar siendo absoluto dominador de la escena del rugby femenino en el país. Lo que ocurrirá este año, se sabrá el último fin de semana de octubre.

Los participantes estarán divididos en cuatro zonas de cuatro equipos, de la siguiente manera:

Zona 1: Cardenales, Marabunta, Sirenas Smate, y Atlético Echagüe.
Zona 2: La Plata RC, Charoga, Jockey, San Patricio.
Zona 3: Comercial, Capri, Aguará Guazú, Teros RC.
Zona 4: Villa Gesell, SITAS, Universidad Nac. De Córdoba, Roca RC.

Prensa URBA

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...