TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Nahuel Tetaz Chaparro se queda afuera por lesión

Nahuel Tetaz Chaparro se queda afuera por lesión

Nahuel Tetaz Chaparro se resintió de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha durante un entrenamiento, y no podrá continuar su participación en la Rugby World Cup 2015. En su lugar, el staff de entrenadores convocó a Juan Figallo, quien había estado en la preselección del plantel mundialista, quedando al margen por una lesión en la rodilla.

Nahuel dijo al respecto "Lamentablemente en el entrenamiento de hoy a la mañana sufrí un desgarro en el isquiotivial que me deja fuera del mundial.

Me hubiese encantado seguir entrenando y sumando como jugador, Pero la realidad es que la lesión va a llevar tiempo de recuperación y me toca dejar mi lugar a otro compañero.

Desde ya, muchísimas gracias por sus mensajes, comentarios y buenas energías. Habrá que seguir sumando y alentando al equipo desde otro lugar pero siempre junto al gran grupo que se formó.

Por ahora y respecto al rugby, me queda ocuparme de mi recuperación para volver lo antes posible a jugar".

¡Fuerza Nahuel!

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...