TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Responde: Nahuel Tetaz Chaparro

Responde: Nahuel Tetaz Chaparro
Responde: Nahuel Tetaz Chaparro

Cada vez falta menos para que Los Pumas jueguen en nuestra Ciudad. El viernes 26 de junio a las 18.30 en La Plata Rugby Club, vas a poder verlos y disfrutarlos de cerca. Uno de los jugadores que representará a la selección nacional es Nahuel Tetaz Chaparro, surgido de nuestro Club, mirá lo que piensa.

1.¿Qué significa ser Puma?

Jugar en Los Pumas, personalmente es algo que disfruto mucho, es un desafío enorme y me da mucha alegría poder afrontarlo y tomarlo con la responsabilidad que se merece.

2.¿Qué les genera jugar en la ciudad de La Plata?

Jugar en La Plata, está buenísimo muy pocas veces se da. El apoyo de la gente y de los seres queridos se siente y mucho. Párrafo aparte de poder jugar en la cancha N1 de La Plata Rugby Club, donde tantos momentos lindos pasé.

3.¿Qué lugar de la Ciudad de La Plata es el que más te gusta?


La ciudad de La Plata está cada vez más linda. Tiene lugares muy lindos. Creo que la Catedral, junto con la Plaza Moreno, hacen un hermoso punto de atracción donde todo el mundo pasa y le gusta.

Les recordamos que ya están disponibles las entradas para el viernes 26 en La Plata Rugby Club. No te lo podés perder. Conseguilas en: 

_ La secretaría del Club (abierta de Lunes a Jueves de 17 a 21hs).
_ Ominim, calle 50 N° 706
_ Marco Polo, calle 5 N° 904 e/ 50 y 51
_ Comercio, calle 13 e/ 48 y 49
TuEntrada.com
_ FLY-HALF Rugby Store,13b Nº 320 e/ 472 y 473, City Bell (Lunes a Sábados de 9:30 a 13 hs y de 16 a 20hs).
_ Key Biscayne, Pasaje Rodrigo, calle 51 esquina 5.

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...