TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Se estrena el documental "No Bajen los Brazos, La Plata Rugby Club"

Se estrena el documental
Se estrena el documental
Se estrena el documental
Se estrena el documental
Se estrena el documental

En el marco del Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, se estrena el documental "No Bajen los Brazos, La Plata Rugby Club", en memoria a los jugadores de nuestro Club desaparecidos durante la última dictadura militar.

Filmado para la RAI hace más de un año, bajo la dirección del italiano Marco Silvestri, el documental cuenta con testimonios de quienes tuvieron que padecer aquellos terribles años, acompañado por imágenes de la época y de la actualidad. El mismo se estrenará este domingo 21 de junio, en una única función a las 18hs en el Cine Gaumont (Avenida Rivadavia, 1635).

Es importante tener en cuenta, que somos el Club que posee el triste record de tener la mayor cantidad de deportistas desaparecidos bajo un gobierno de facto. Jóvenes que soñaron con llevar a cabo un mundo mejor, a quienes nunca está de más recordar. Ellos son: Santiago Sánchez Viamonte (desaparecido), Mariano Montequín (desaparecido), Otilio Pascua (asesinado), Hernán Rocca (asesinado), Pablo Balut (desaparecido), Jorge Moura (desaparecido), Rodolfo Axat (desaparecido), Alfredo Reboredo (desaparecido), Luis Munitis (desaparecido), Marcelo Bettini (asesinado), Abel Vigo Comas (desaparecido), Eduardo Navajas (desaparecido), Mario Mercader (desaparecido), Pablo del Rivero (asesinado), Enrique Sierra (asesinado), Julio Álvarez (desaparecido), Hugo Lavalle (sin datos).

Link del trailer: https://vimeo.com/77424074

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...