TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Se presentaron los Play Offs en la sede de la URBA

Se presentaron los Play Offs en la sede de la URBA

Fueron presentados oficialmente los Play Off's que tendrán como escenario a nuestro Club. Estuvieron en dicho evento, realizado en la Unión de Rugby de Buenos Aires, Pablo Molina, Gonzalo Albarracín y Germnán Llanes.

En un mano a mano con "el huevo", nos contó cómo están viviendo esta etapa de preparación.

¿Cómo se preparan para el partido del domingo?

Estamos con muchas ganas, con muchas ansias, así que ya después de la última fecha cambiamos la cabeza para meternos de lleno en lo que va a ser una nueva instancia final. Creo que arranca un nuevo torneo y bueno, nos tenemos que preparar de la mejor manera.

¿Cómo influye en ustedes que los Play Off’s sean en el Club?

Es un incentivo extra, una linda motivación. Creo que toda la gente que no nos acompañó el año pasado en el CASI va a estar ahí presente. El hecho de que sea nuestra cancha está bueno. Pero bueno. Igual tratamos de abstenernos de eso porque sabemos que no hay diferencias entre ninguno de los seis equipos, así que vamos a tratar de estar más enfocados en lo que es el juego.

¿Se sienten más confiados? teniendo en cuenta que desde hace varios años que vienen clasificando a los Pla Off’s ¿sienten que tiene más experiencia en este tipo de instancias?

Creo que es bueno, porque la mayoría de los jugadores ya participaron de este tipo de partidos, eso es algo a rescatar, algo muy positivo. Y sí, creo que sirve haber jugado partidos de este tipo porque calculo que de algo nos va a servir.

En relación al desempeño que tuvieron a lo largo del año, y también comparando los anteriores Play Off’s ¿qué cosas creen que tienen que mejorar de cara a lo que viene?

Algo de lo que estuvimos charlando estas últimas dos semanas, fue meternos, nosotros los jugadores, en lo que nos compete. Tratar de sacar todo lo que es la fiesta de la gente del Club, tratar de salir un poco de eso, porque lo más importante va a ser mantener la mayor concentración durante este tipo de partidos. Creo que eso es la mejor manera de entrenarlo es mantener esa actitud durante la semana, enfocados en lo nuestro.

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...