TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Un cierre que entusiasma

Un cierre que entusiasma

La M-19 obtuvo un importante triunfo en la tarde del domingo ante la Asociación Alumni. Fue en condición de local, donde La Plata venció por 54 a 28 en el último partido amistoso para cerrar la pretemporada. Tomás Alonso, integrante de la división, habló acerca del partido y los objetivos planteados para el transcurso del año.

“El partido con Alumni nos sirvió para darnos cuenta cómo terminábamos la pretemporada. De antemano nos imaginábamos un partido duro, pero sabíamos que podíamos sacarlo adelante” dijo el segunda línea canario.

La M-19 venía de cosechar una victoria por 45 a 0 ante Pucará el fin de semana anterior, y poder medirse con Alumni les mostró a qué altura están parados para encarar el campeonato.

Tomás Alonso contó que sabían que el partido con los de Tortuguitas iba a ser duro, y tenían que jugarlo concentrados desde el arranque, enfocados y con rudeza para tener la posición de la pelota.

Y así fue, desde los primeros minutos, el equipo canario supo golpear y dominó el encuentro durante casi todo el primer tiempo. En la segunda mitad, reafirmó sus ideas y culminó un partido de la mejor forma, con un resultado abultado ante un difícil rival. “Es un buen cierre de pretemporada, pero sabemos que quedan muchas cosas para corregir pensando en el torneo” agregó Alonso.

El torneo comenzará en dos semanas y para ello se están preparando, entrenando duro, con mucho físico y rugby en los entrenamientos, “Hay un buen número de gente, y veo al grupo unido, con más ganas y motivación”, dijo el foward.

Para finalizar, Tomás habló acerca de los objetivos planteados desde principio de año y contó “Los objetivos son a corto plazo, primero alcanzar el mejor nivel que podamos partido a partido. Y después, ojalá, entrar a la zona de Ganadores”.

Gonzalo Sánchez (Prensa LPRC)

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...