TCL kdy plusmar quilmes Alberto Dacal Municipalidad de La Plata

Una tarde distinta

Una tarde distinta
Una tarde distinta
Una tarde distinta
Una tarde distinta
Una tarde distinta
Una tarde distinta
Una tarde distinta
Una tarde distinta
Una tarde distinta
Una tarde distinta

 
Desde temprano, las puertas del Club se abrieron para que los más chicos sean los protagonistas. Desde las 9:30 hs, la 6ta., 7ma., 8va., 9na. y 10ma. se divirtieron participando de un cuadrangular ante San Martín, CUQ y San Luis. 

El clima acompañó para que una gran cantidad de padres, hermanos y abuelos pudieran acercarse y quedarse en familia a disfrutar de la jornada. Al terminar sus partidos, los chicos compartieron un gran 3er tiempo y se quedaron jugando con banderas, pelotas y hasta con el nuevo álbum de figuritas de La Plata Rugby Club. 

Al mediodía comenzaron los encuentros del Plantel Superior, todos ante el San Luis a excepción de la Pre Intermedia C que disputó su encuentro ante el Club Universitario de La Plata. Hasta los más grandes tuvieron su lugar, ya que los campeones de La Plata Rugby Club 95 jugaron ante Tiburón Blanco XV. 

Todo fue color amarillo, en el roble se convocó a todos aquellos que quisieran acercarse a cantar canciones de aliento y participar del banderazo. En las puertas, no cesó el ingreso de gente de ambos clubes que querían estar presentes y se destacó el éxito que tuvo la Jornada Solidaria en donde se recibieron donaciones de alimentos no perecederos. 

En el partido de la Primera, el auge de público, colmó las tribunas y los alrededores de la cancha número 1. Con un gran recibimiento por parte de sus hinchas, La Plata entró a disputar el encuentro. 

A los 7’ de la primera parte, el Amarillo se puso arriba con un try convertido, luego de que Martín Fontan apoyara debajo de los palos y Lucas Suárez Folch hiciera eficaz la conversión. Por medio de los penales y las conversiones, San Luis marcó la diferencia con su pateador Felipe Campodónico, que convirtió 19 puntos en la tarde. 
Antes del cierre del primer tiempo, el Marista pudo llegar al ingoal en dos ocaciones. Los autores de los tries fueron Oubiña y Martinez para irse al descanso con el marcador 23 a 10. 
En la segunda mitad, el partido se tornó más trabado en la mitad de la cancha. El tanteador se movió poco, primero con dos penales convertidos por el apertura del San Luis y seguido a los 29’ con un try de Pablo Molina que convertiría Suárez Folch para La Plata. Esta vez, después de 8 años, los puntos se los llevó el San Luis, que ganó 29 a 17 y terminó con una seguidilla de 13 partidos sin poder vencer al Amarillo. 
Esta semana, La Plata Rugby se prepara para visitar al SIC en Boulogne por la fecha 10 del URBATop 14. 
Resultados: 

Intermedia: 
La Plata 20 – San Luis 15 
Pre Intermedia A: 
La Plata 17 – San Luis 28 
Pre Intermedia B: 
La Plata 55 – San Luis 5 
M23: La Plata 43 – San Luis 0

Noticias relacionadas

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

LA COMISION DIRECTIVA, ha resuelto convocarlos para el día 1 de diciembre de 2016, en la sede social sita en calle Centenario y San José, a las 19.00 horas para considerar el siguiente

¡Cambiala toda!

 Por las canchas del Club comenzó a correr una pelota distinta, la ovalada descansa por un rato para dejarle lugar a la redonda. Comienzó el torneo de fútbol de La Plata Rugby Club.

A pensar en el C.A.S.I.

La Plata no pudo ante Regatas de Bella Vista en el cierre del Top 14, cayó como local por 45 a 10 y finalizó en el Torneo de la U.R.B.A. en la 10º posición ingresando así en la lucha por ocupar un lugar en el próximo Nacional de Clubes 2017.

La vuelta del clásico

 Un nuevo clásico ante Club de Rugby Los Tilos dejó un fin de semana a puro color y buenas vibras. Visitamos Barrio Obrero para disputar otra fecha del Top 14 y así sumar un nuevo empate, por 20 a 20, a un amplio historial que comenzó en 1947.

Después de cuatro años, volvemos a jugar


Aunque los especialistas de las estadísticas están todavía deliverando si es el enfrentamiento número 57, 58 o 59... lo cierto es que volvemos a jugar el Clásico de la Ciudad de La Plata. Nuestro Clásico. Optamos por el #58...